Servicios

En nuestro club encontrarás todo lo que necesitas

SERVICIOS.

Clínica colaboradora de fisioterapia y osteopatía

Somos un grupo de profesionales especializados en lesiones deportivas.

Trabajamos con deportistas de alto rendimiento y deportistas amateur.

Sesiónes de 45 min/1h.

El precio de la sesión para todos los clientes de Pádel Norte son 30 euros. Bono de 10 son 250 euros.

Vuelve a practicar tu deporte en el menor tiempo posible.”

Fisioterapia y masaje deportivo

La fisioterapia es un conjunto de técnicas que pueden ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes con alguna disfunción psicosomática, somática u orgánica. Las personas con este tipo de problemas que deseen mayor bienestar pueden contar con la ayuda de los servicios profesionales en fisioterapia de Padel Norte. También pueden acercarse a las técnicas fisioterapéuticas aquellos que, sin padecer enfermedad, quieran prevenirlas.

Sportecks FTD

Sportecks para empresas, con un estudio previo de competencias averigua las aptitudes y habilidades que los profesionales necesitan potenciar. Diseña actividades deportivas que desarrollen dichas competencias y así aprovecha el deporte para la formación de los trabajadores.

Además Sportecks organiza eventos tanto para empresas (valor de marca, networking, team-building, dinamización de empleados…) como para particulares.”

Reparación de palas

Empleamos los mejores materiales para la reparación de su pala, principalmente fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar con un acabado final de lacas especiales altamente resistentes a los golpes.

Trabajamos con el máximo cuidado para no variar el peso, equilibrio, firmeza y resistencia de la pala.

Tienda de padel

Disponemos de tienda especializada en productos de pádel con las mejores marcas del mercado: StarVie, Power Padel, Vibor-A, Varlion, Nox, Drop Shot, Kugan, Asics, Dunlop, Head, Bullpadel, etc. y palas de test para que pueda probar su arma antes de comprarla.

Palas, zapatillas, bolas, overgrips, paleteros, polos, pantalones, faldas, calcetines, etc.